• (+51) 941 674 118

  • info@prestayni.pe

  • Lunes - Sábado 9:00 - 21:00

especialista en préstamos

blog prestayni

detalle

entrada

prestayni

POST

Importancia del Networking en los negocios

CONOCE MÁS

El Networking es una habilidad esencial para emprendedores y empresarios, pues permite construir relaciones con otras personas que también están buscando expandir su marca o negocio. ¿Tienes problemas para socializar? ¿te gustaría construir y mantener una red de contactos sólida y efectiva? ¿quieres saber dónde puedes hacer Networking empresarial en Perú? Sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Qué el Networking y por qué es importante para tu negocio?


Primero debemos tener claro en qué consiste el Networking y para qué sirve. El Networking es una actividad destinada a hacer crecer tu red profesional de contactos con el propósito de generar oportunidades laborales o de negocio. El formar parte de una red de Networking principalmente te permite conocer nuevos clientes, proveedores, empresas colaboradoras, socios o inversionistas potenciales, además de aumentar la visibilidad de tu empresa y servicios.

¿Cómo hacer Networking profesional efectivo?


Vende menos, escucha más Es importante que dediques toda tu atención y hagas las preguntas necesarias para conocer más de sus proyectos y sueños. Encuentra intereses comunes para crear confianza. Mente abierta a la diversificación Si bien es cierto lo ideal es enfocarte en personas directamente relacionados a tu industria o necesidad inmediata, pero es importante que generes conexiones con otro tipo de contactos, quién sabe y te puedan ser de utilidad en el futuro. Sé auténtico No veas el Networking como una oportunidad para lucirte y mostrar que todo te sale perfecto. Habla de lo que te apasiona, cuenta tus éxitos y también tus fracasos de ser necesario. Cuida tus contactos Puedes enviar un mensaje o email agradeciendo la conversación y si lo ves oportuno, proponer una nueva reunión o un café, para conocer más a fondo al nuevo contacto que has creado. No es necesario que esperes demasiado. La preparación te da confianza Debes tener definido cómo quieres presentarte. Busca que quede claro a lo que se dedica tu empresa, su valor diferencial, cuál es tu función y cuáles son sus planes de crecimiento. Cuida tu presentación personal y siempre ten a la mano una tarjeta de presentación. ¿Cómo y dónde hacer Networking en Perú? ¡Te tenemos grandes noticias emprendedor! Prestawasi siempre pensando en el bienestar y crecimiento del emprendedor peruano acaba de crear una alianza con la Asociación Red de Pequeños Empresarios del Perú (REDPYME), una asociación sin fines de lucro. De esta manera, aquellas personas que obtengan un préstamo con Garantía Hipotecaria con nosotros también estarán afiliando a su negocio a la red PYME sin ningún costo. Principales beneficios de afiliarte a la red PYME
  1. Serás parte de un grupo privado de whatsapp de Networking, con cientos de emprendedores en nuestro país.
  2. Se te dará la bienvenida oficina en el Fanpage de la REDPYME.
  3. Podrás participar en ruedas de negocio que organizan REDPYME.
Además de descuentos importantes en servicios de publicidad o entrevistas en su plataforma. ¡Así es emprendedor! Prestawasi no solamente te otorga financiamiento inmediato para impulsar tu negocio, sino que también te ayuda a hacer crecer tu capital. Y no lo olvides, el networking no se trata solo de crear contactos sino de cultivar relaciones duraderas con personas y empresas que puedan nutrir tu crecimiento profesional.
Instagram
WhatsApp
Call Now Button